Provincias Dominicanas San Juan

Piden ayuntamiento SJM instale semáforos en Av. Circunvalación Oeste

Esa zona es un caos de tránsito donde confluyen vehículos de San Juan, Elías Piña y varios municipios y Distritos Municipales

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ayuntamiento de este municipio debe hacer las gestiones que sean de lugar para colocar un sistema de semáforos en la avenida de circunvalación oeste donde la circulación de vehículos es caótica.

Son varios los accidentes han ocurrido en aquella zona, algunos de ellos con el saldo de la pérdidas de vidas humanas.

El tránsito es complicado en aquel lugar debido a que se da la convergencia de los vehículos que vienen de la Elías Pina, con todos sus municipios y de los municipios de El Cercado y Las Matas de Farfán, con sus respectivos distritos municipales.

También se encuentran allí los vehículos que bajan de El Córbano norte y sur, del nuevo barrio Vista del Río, que se encuentran con los que vienen de la avenida de circunvalación Norte y de las calles del centro de la ciudad.

Al llegar a ese punto de confluencia en los puentes sobre el río San Juan son muchos los conductores que provocan múltiples zigs zags. Un juego de semáforos en el lugar corregiría.todos esos problemas que ya le han costado la vida a más de una persona.

La gente que opina que allí deben instalarse semáforos apela a la sensibilidad de los nuevos regidores por los que votó el pueblo y de quienes espera ser escuchada.

Tomado de https://elgranerodelsur.com