Noticias

OMSA informa sobre cambios en horarios por Nochebuena y Navidad

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que debido a la celebración de Nochebuena y al feriado de Navidad, realizará cambios en sus horarios de servicio de transporte.

omsa

En ese sentido, para este 24 de diciembre, celebración de Nochebuena, nuestros autobuses trabajarán de 5:40 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mientras que, para el feriado del 25 de diciembre, por el Día de Navidad, y el domingo 26, los autobuses laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

En un comunicado de prensa, OMSA aclaró que del 27 al 30 de diciembre mantendrá su horario regular, de 5:45 A.M. a 11:00 P.M.

Para Fin de Año y Año Nuevo se realizarán en los cambios en horarios de servicios. Invita a la población estar pendientes a los comunicados de prensa y redes sociales de la OMSA.

Capacitación
Se recuerda que hace algunas semanas, con el objetivo de lograr un servicio de transporte más seguro, la OMSA inició una jornada de capacitación técnica de conducción a los choferes de autobuses de la entidad.

La capacitación fue organizada en coordinación con la marca de automóviles Volvo. Los choferes recibirán una semana de capacitación teórico-práctica sobre conducción y los componentes de los autobuses.

Según el director de operaciones de la OMSA, Alberto Lara, con esta capacitación se busca mayor eficiencia de los choferes en las unidades de autobuses.

Tomado de Hoy