gustavo azcona
Deportes

MOCA FC y Atlántico FC sellan un gran empate jornada cinco LDF

En un encuentro marcado de grandes emociones, MOCA FÚTBOL CLUB terminó empatando 2-2 con el Atlántico de Puerto Plata en la jornada cinco de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Atlántico FC, arrancó con los goles y al minuto 3, el jugador Walny Bien Aime, con una ejecución perfecta venció la portería del aurinegro y ofreció la ventaja a los dueños de casa 1-0, en el Estadio Leonel Placido.

Los aurinegros, con un gol de cabeza producido por el delantero Juan Ángeles empataron las acciones 1-1, llegando la jugada tras una asistencia de Víctor Sánchez, y la celebración de los fanáticos mocanos presentes en el estadio.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol del MOCA FC, con una cabeza magistral de Gustavo Ascona en el minuto 73, marcando el 1-2 y la ventaja por momentos del equipo visitante.

El Atlántico FC, en dos minutos selló el empate de manera dramática con un zapatazo de más de 20 pies del jugador Patrick Nore colocando el 2-2 y dejando un final dramático en el minuto 75 del partido en la quinta jornada de la LDF 2024.

MOCA FC con el empate suma ocho puntos, con dos victorias, dos empates y una derrota, y un saldo de 13 goles a favor y 7 en contra, para un positivo de +6 goles.