udc
Noticias

Luis “El Gallo” recorre 11 comunidades en fin de semana, en respaldo a presidente Luis Abinader y candidatos municipales

La Unión Demócrata Cristiana -UDC- con su presidente Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, a la cabeza realizó un extenso recorrido por más de 11 pueblos y municipios en el fin de semana de la Patria, en apoyo al trabajo del presidente Luis Abinader y de los candidatos municipales.

En varios municipios, Luis ”El Gallo” participó junto al presidente Luis Abinader en la amplia caravana que recorrió sectores de las provincias San José de Ocoa, San Cristóbal, Santo Domingo y San Francisco de Macorís.

Los candidatos a cargos de alcaldes y regidores por la UDC, en ocasiones unidos al Partido Revolucionario Mayoritario, son los que van a vencer en las venideras elecciones de febrero, porque cuentan con la simpatía de todo el pueblo dominicano, que respalda la excelente obra de gobierno realizada por el presidente Abinader.

Luis “El Gallo” puso alegría a su paso por las comunidades, junto a las integrantes del Batton Batlle y la Banda Imperial. En el desarrollo de una acción social y solidaria que es su marca de fábrica de sintonía popular, Luis “El Gallo” lanzó a la multitud, desde lo alto de su vehículo, confetis, paletas, mentas y golosinas.

El amplio recorrido de la Semana de la Patria arrancó el pasado viernes por Sabana Larga, y el municipio cabecera de San José de Ocoa.

El sábado, la caravana de la UDC recorrió a Villa Altagracia, Haina, El Carril, Quita Sueño y San Cristóbal.

El domingo, la marcha popular pasó por la Circunscripción número 3, de Santo Domingo Este; Boca Chica, Villa Faro y San Isidro.

Este lunes, Luis “El Gallo”, encabezó el recorrido de la UDC, con la Banda Imperial y el Batton Batlle en Villa Tapia y San Francisco de Macorís, Salcedo, y Tenares.