Noticias

Luis “El Gallo” pide a presidente Abinader ayudar a motoconchistas; reparte Bonos Navideños en La 20, Villa Juana

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió hoy al presidente Luis Abinader que disponga ayuda y asistencia social para mejorar las condiciones de vida de los motoconchistas, que realizan un esforzado trabajo sin caer en la delincuencia.

Luis “El Gallo”, en encuentros con motoconchistas en sus paradas de Santo Domingo Norte, afirmó que la sensibilidad social del presidente Abinader llegará hasta ellos, que encima de un motor transportan a los dominicanos de a pie, y consiguen honradamente el pan de sus familias.

Exhortó a los agentes de policía a tratar con cortesía a los motoconchistas, y que dejen de verlos o tratarlos como delincuentes, al mismo tiempo exhortó a los transportistas a respetar las leyes de tránsito, tener cortesía con sus pasajeros y hacer su trabajo con responsabilidad.

Luis “El Gallo” entregó Bonos Navideños a los motoconchistas, y en cada parada llevó la alegría del Aguinaldo Navideño, con la música tradicional de la temporada, interpretada por la Banda Imperial, y la danza del Batton Batlle. También se brindaron dulces navideños, jengibre y café.

Al recibir los Bonos Navideños, los motoconchistas agradecieron al presidente Luis Abinader y a Luis “El Gallo” por tomarlos en cuenta, y destacaron la ayuda que se les da para que tengan una feliz navidad en compañía de sus familias.

El Aguinaldo Navideño de Luis “El Gallo” también llegó al sector La 20 de Villa Juana, donde en muestra de alegría y solidaridad los trabajadores de mecánica abandonaron “los hierros” para bailar al compás de la Banda Imperial.

Con los mecánicos y personal de tiendas de repuestos recibiendo sus Bonos Navideños en La 20, Luis “El Gallo” dijo que por disposición del presidente Abinader le estaba entregando este presente navideño, como una muestra de que los pobres no están desamparados.

También Luis “El Gallo”, en La Nueva Barquita, se reunió con el padre Gregorio Alegría y los dirigentes comunitarios de la zona. Dijo que el presidente Abinader está atento a los problemas y necesidades de los moradores de ese sector, por lo que siempre podrán contar con la asistencia de la mano amiga del gobierno.