Noticias

Luis “El Gallo” advierte desarrollo se logra eliminando cordones de miseria; Participa en caravanas con presidente Abinader

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, dijo hoy que para lograr el desarrollo dominicano, se necesita trabajar para eliminar los cordones de miseria, y la exclusión que impide que miles de jóvenes estudien y trabajen.

Hablando en un amplio recorrido caravana junto al presidente Luis Abinader, afirmó que el mandatario está trabajando para lograr el desarrollo de la macro-economía, sin descuidar el mejoramiento de los niveles de vida de las sectores más desamparados del país.

Luis “El Gallo” dijo que rayando la casilla número 20 en las elecciones municipales del domingo, y en las próximas votaciones presidenciales, se estará respaldando al presidente Abinader para que gobierne por cuatro años más y que continúe el progreso en el país.

Luis “El Gallo”, junto al presidente Abinader, participó en la gran caravana triunfal en la Circunscripción número tres, en apoyo a Carolina Mejía, para que continúe como alcaldesa de Distrito Nacional.

Luis “El Gallo” destacó el trabajo que ha realizado Carolina al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional y señaló que es la opción segura para ganar en las elecciones municipales. El trabajo de Carolina y el apoyo de Abinader, la UDC y el PRM le aseguran el triunfo el próximo domingo

En horas tempranas de este domingo, la dirigencia y los militantes de la UDC acompañaron al presidente Abinader durante una gran caravana en los municipios de Jarabacoa y Constanza.

Luis “El Gallo” comenzó sus actividades en apoyo de los candidatos a alcaldes y regidores en la coalición de la UDC y el Partido Revolucionario Moderno, el viernes visitando los municipios de Cotuí, Fantino yAngelina.

El sábado, Luis “El Gallo” y los activistas de la UDC, marcharon junto al presidente Abinader en apoyo de los candidatos a alcaldes y regidores de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

Luis “El Gallo” compartió las expresiones del presidente Abinader de que tanto Junior Santos, en Los Alcarrizos; Francisco Peña, en Santo Domingo Oeste y Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte, tienen el triunfo garantizado en las elecciones de este próximo domingo.

Durante la caravana, la Banda Imperial de la UDC amenizó el ambiente con música popular, mientras que Luis “El Gallo” lanzó dulces, paletas y golosinas a los participantes, mereciendo el aplauso del público concurrente.