francisco mejia
Deportes

¡Licey desplaza EO! Los Tigres están en segundo lugar

Al compás de 12 imparable, incluyendo un jonrón, los Tigres del Licey desplazaron anoche a las Estrellas Orientales del segundo lugar tras vencerlas anoche 11 vueltas por cinco, en el Estadio Quisqueya.
Ahora los azules están en segundo puesto con marca de 14-12, entretanto que los verdes tienen record de 14-13.

El relevista de los Tigres, Ulises Joaquín se acreditó el triunfo, mientras que cargó con el fracaso Román Méndez.

Los azules hilvanan su segundo partido ganado en forma consecutiva, entretanto que las Estrellas consiguen su tercer fracaso al hilo.

Los dueños de casa estaban debajo en el marcador 4-3 en el quinto episodio cuando el tirador verde, Tylor Zuber dio bases por bolas consecutivas a Emilio Bonifacio, Sergio Alcántara. Sacaron a Zuber y entró Román Méndez, quien al primer bateador, Mel Rojas, le dio bases por bolas para llenar las bases.

El debutante Jorge Alfaro sacó un línea salvaje al prado derecho para remolcar con batazo de sacrificio a Bonifacio para empatar el juego a cuatro por bando. Francisco Mejía siguió con hit para remolcar la vuelta de la ventaja 5-4.

Luego Miguel Andújar continuó con un fuerte doblete por el left para remolcar dos más para los Tigres.
Los pupilos de Josè Offerman no respetaron lanzadores y en el sétpimo fabricaron tres anotaciones más para poner el juego de un solo lado 11-4.

El ataque ofensivo de los añiles fue guiado por Ryan Fitzgerald que pegó un jonrón y un hit, además remolcó dos anotaciones.

También Miguel Andújar de2-1 con una remolcada, Francisco Mejía aportó dos hits con una empujada.

Por los Tigres subieron al box, Steve Moyer, quien trabajó en cuatro entradas, le pegaron cinco hits, tres carreras, una bases por bolas y tres ponches.

Luego siguieron Ulises Joaquín´, Brady Feigl, Jean Carlos Mejía.

Por las Estrellas, Edwin Uceta, quien lanzó en 3.1 entradas, le pegaron cinco hits, tres carreras, un boleto y dos ponches.

Luego, Tyler Zuber, Román Méndez, Elvis Alvarado, Jefry Yan y Los Tigres del Licey hicieron tres vueltas en el tercero, cuatro en el quinto, una en sexto y dos más en el séptimo acto.

Los orientales fabricaron una en el segundo acto, tres en el cuarto episodio.

Las Estrellas Orientales apenas pegaron cinco hits en el partido y los Tigres dispararon 12 hits.
Rainer Nuñez fue el más destacado por las Estrellas al batear de 3-2 . Rodolfo Durán remolcó tres anotaciones con jonrón.