Tecnología

Jugadores regresan a Notre Dame en su recreación en ‘Assassin’s Creed: Unity’

La icónica catedral de Notre Dame se conserva perfectamente en el juego de 2014 de Ubisoft ‘Assassin’s Creed: Unity’, y los jugadores lo aprovechan al máximo.

La tragedia golpeó el lunes la centenaria catedral de Notre Dame en París, Francia, cuando un incendio de nueve horas devastó el edificio emblemático. En duelo, la gente acudió al edificio para realizar una serenata; compartieron sus pensamientos, sentimientos e imágenes en las redes sociales; y algunos jugaron Assassin’s Creed: Unity de 2014 para explorar la magnífica recreación digital del edificio, hecha por Ubisoft.

A raíz del fuego destructivo, que consumió la aguja y que la policía dijo que comenzó como un accidente, los jugadores regresan a Unitypara explorar la catedral.

https://www.youtube.com/watch?v=4yUL8VGF3Lc
Explorando el interior y exterior de la catedral de Notre Dame, en el videojuego Assassin’s Creed Unity.

Notre Dame domina la mitad del mapa en Unity. Es la estructura más grande del juego y Miousse trabajó con un equipo de historiadores para que cada pequeño detalle fuera correcto, incluida la colocación de las pinturas del período. La única característica anacrónica es la inclusión de las agujas de Notre-Dame, que aún no se construían en 1789, cuando se desarrolla Unity.