austin
Deportes

Gigantes vencen a Atléticos en debut de Marco Luciano

El emergente Austin Slater rompió la igualdad mediante un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, Alex Wood se llevó el triunfo con tres innings en blanco como relevista, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Wood (5-4) subió a la loma para dar inicio al quinto acto con la pizarra empatada, y permitió sólo un hit, al cumplir su quinto relevo de 2023, junto con 11 aperturas.

Slater disparó su cuadrangular frente a Hogan Harris (2-5), luego que J.D. Davis había disparado un jonrón de dos carreras en el primer acto, ante el abridor de improviso Freddy Tarnok.

Shea Langeliers bateó un sencillo que igualó el duelo en el cuarto capítulo por Oakland, luego de un sencillo productor del cubano Aledmys Díaz y de un mal tiro del jardinero central venezolano Luis Matos, que permitió una segunda carrera.

Patrick Bailey y Mike Yastrzemski agregaron sendos dobletes en el octavo episodio y los Gigantes barrieron la serie de dos juegos entre los rivales de la Bahía de San Francisco. El martes, cortaron una racha de seis derrotas al imponerse por 2-1.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 2-0 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Luis Matos de 3-1 con una anotada. El dominicano marco Luciano de 2-0.