invasion de terrenos
Provincias Dominicanas

En la Jacobo Majluta piden SOS ante invasión terrenos

SANTO DOMINGO.-Residentes de Ciudad de los Jardines (bloque I, II III) pidieron ayer la intervención de las autoridades para sacar del área verde de su entorno a decenas de desaprensivos que aprovechando la rendición de cuentas con motivo del 27 de febrero, invadieron por segunda ocasión.

Los vecinos piden a las autoridades municipales que actúen ya que los invasores se presentaron al lugar con machetes y otros artefactos a establecer casuchas de block y madera e iniciaron la tala de árboles para apoderarse de terrenos de sus áreas comunes.

Miguel Vásquez, presidente de la Junta de Vecinos Ciudad Modelo y otros residentes del lugar externaron preocupación por la situación ya que arrabaliza una zona residencial.

En varias oportunidades se ha intentando ocupar ilegalmente esa área verde, pero las autorifdades municiapales lo han impedido. Sin embargo, los cacos volvieron a la cargfa desde que pasaron las elecciones municipales.

Acción repetida

— Junta Vecinos
Hace dos años la Alcaldía logró impedir ocupaciones ilegales en áreas verdes de los alrededores de la Jacobo Majluta luego de que los vecinos pusideron la voz de alerta.