Provincias Dominicanas

CAASD dice ejecutará trabajos para mejorar servicios agua potable y saneamiento SDO

Santo Domingo.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), comunicó este miércoles la ejecución de importantes labores de saneamiento y colocación de líneas y acometidas en Santo Domingo Oeste, a beneficio de miles de habitantes en el municipio.

El subdirector de Operaciones de la CAASD, Luis Salcedo, manifestó que con estas obras se busca dotar de agua potable y saneamiento sanitario a residentes en diversos sectores de dicha demarcación.

“Estamos buscando soluciones y para la semana que viene iniciaremos los trabajos de colocación de líneas, acometidas, así como el saneamiento de cañadas”, puntualizó Salcedo durante un recorrido realizado en varios puntos de los sectores de Bayona, Herrera y Las Caobas.

Igualmente dijo que entre los trabajos que realizará la CAASD se encuentra el saneamiento de la cañada Arroyo Bonito y la colocación de una línea que abastecerá del preciado líquido a 80 familias de la manzana 26 del sector Las Caobas, quienes desde hace años no disponen del servicio.

Mientras que, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien participó en el recorrido, expresó: “Con estos trabajos la CAASD hace realidad el anhelo que tenían estas personas de recibir el agua potable, la cual es vida”.

Peña ha sido el enlace con la Corporación para la ejecución de estos trabajos a beneficio de la municipalidad.

Tomado de https://elnacional.com.do