Provincias Dominicanas Puerto Plata

Autoridades municipales de Puerto Plata incautan gasolina era vendida de forma ilegal

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Municipal incautaron decenas de botellas llenas de gasolina que eran comercializadas de forma ilegal en sectores locales durante el horario del toque de queda.

El operativo contra esas prácticas de comercio ilícito que representan un inminente peligro fue realizado conjuntamente con inspectores de la Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal.

Las botellas de gasolina eran comercializadas por desaprensivos en sectores populares de este municipio incumpliendo las medidas de seguridad y arriesgándose a la ocurrencia de una situación negativa.

“Preocupa el desatino de algunos ciudadanos, quienes compran gasolina en las estaciones de servicio para luego venderla durante el toque de queda, lo cual no es permitido”, sostiene un comunicado emitido por la gerencia de Comunicaciones del Cabildo.

Además de las incautaciones de las botellas llenas de combustible volátil (gasolina), también se confiscaron varios productos agrícolas que se vendían en las calles obstruyendo el libre tránsito de peatones.

Tomado de https://eldia.com.do