Montecristi Provincias Provincias Dominicanas

Autoridades cierran negocios Montecristi

Autoridades policiales, militares, sanitarias y del Ministerio Público clausuraron temporalmente cuatro negocios por quebrantar el toque de queda y las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública, en torno a evitar la propagación del covid-19.

Los establecimientos cerrados son el Supermercado Licuord Store Alexander, ubicado en el municipio de Castañuelas; el Colmadón Anderson, que está en la carretera principal de la comunidad La Capitalista; y dos prostíbulos llamados La 40 y La Malón, ubicados en la comunidad Los Jobos Corcovados.

La Policía informó que los establecimientos fueron cerrados mediante la orden judicial, 611-1-2020-SAUJ-01230 de f/17/11/2020, emitida por el Tribunal de Atención Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi.

En el cierre de los negocios estuvieron la procuradora fiscal de Montecristi, Cesarina Minaya; y la Inspectora Provincial de Salud Pública, Hisamar Peña Vega.

De acuerdo a las autoridades, los propietarios de los negocios estaban permitiendo la aglomeración de personas y el consumo de bebidas alcohólicas sin el uso de mascarillas.

Tomado de https://hoy.com.do