SANTO DOMINGO.- Comunidades de San Felipe de Villa Mella solicitaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continuar los trabajos de construcción de aceras, contenes y asfaltados en esa localidad, cuyo proceso se inició hace más de un año pero ha sido lento.
Obras Públicas ha iniciado trabajos en algunos barrios, de los que varios se han quedado a medio camino y con los ya trabajados deteriorados.
Del listado de barrios que serían intervenidos, más de 50 en el municipio, de acuerdo a las autoridades, hasta ahora son pocos en los que se ha trabajado, por lo que sus moradores han comenzado a calificar de más de lo mismo la promesa del Gobierno, debido a que en gestiones pasadas también se anunció lo mismo y sin éxitos.
En el sector Carlos Álvarez, que serían asfaltadas todas sus calles, solo en el sector La 28 se han realizado trabajos de asfaltado y aceras en una parte de la calle principal, mientras que las calles 25, 27, la Sánchez y otras lucen deterioradas.
En el sector Luz y Vida se avanzó en la construcción de contenes y se inició la preparación de las calles para ser asfaltadas.