BARAHONA.-Residentes en el sector Don Bosco de la provincia de Barahona se concentraron frente al terreno donde el presidente Luis Abinader Corona dio el primer picazo para la construcción de un proyecto habitacional, exigiendo el cumplimiento de esta y otras obras prometidas.
La información dada a conocer por el dirigente comunitario José Corniel, quien explicó que además del proyecto habitacional, el gobierno se comprometió a construir las calles, aceras, contenes, una estancia infantil, una escuela con capacidad para la demanda estudiantil del sector, una policlínica, entre otras.
«De los llamados barrios de la parte periférica de esta, el barrio Don Bosco es el que más precisa de los servicios básicos para la existencia humana, en especial el recurso agua, que es un elemento imprescindible para el desenvolvimiento de la vida», señala.
De acuerdo a José Cornil, los señores Jorge Feliz y Henevier Gómez Gerónimo, quienes sirvieron de voceros en la concentración, dijeron que ante este triste panorama en el que vive el sector Don Bosco, el movimiento social organizado tiene que seguir luchando para arrancarle al gobierno sus reivindicaciones más sentidas.
Tomado de El Caribe