Con un total de 4,100 puntos, la República Dominicana se quedó con el primer lugar absoluto del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa U11 y U13 que se llevó a cabo en el Pabellón del Parque del Este.
Los atletas infantiles quisqueyanos sumaron 10 medallas de oro, 11 de plata y 16 de bronce en el certamen.
El segundo lugar general recayó sobre Cuba, que sumó 640 puntos, al conseguir tres preseas doradas y una de plata, mientras que Jamaica, con 410 tantos, se quedó con la copa de tercer lugar al obtener dos preseas de plata y tres de bronce. Santa Lucía, que logró un oro y un bronce, finalizó en la cuarta posición, con un total de 200 puntos, en tanto que Aruba, con 150 unidades, ocupó el quinto peldaño.
En la categoría U11 femenina, el equipo dominicano A (Dixsany Silverio y Ana Sosa) se alzó con el oro al vencer a RD B, conformado por Tamar Cruz y Arianisber Ruiz. El bronce fue para Aruba, representada por Leni Lopes y Tiliangely Quandt. En masculino, el seleccionado quisqueyano A, integrado por Ángel Domínguez y Edwin Ventura, superó a Jamaica (Nicquan y Malone Bird), seleccionado que se quedó con la plata. El bronce fue para el dueto Yasminky Sosa y Rommel Pepen, de República Dominicana B.
En U13 femenino, el oro lo ganó República Dominicana A, integrada por Edwanny de la Cruz y Yandra Mejía, y la plata fue para RD B, conformada por Lesly Pérez y Dihanneris Cabrera. Cuba, representada por Alejandro Martínez y Andy Maqueira, se alzó con el oro en U13 masculino, al imponerse ante RD B (Jhojan Montás-Eidhrian Paulino). El bronce lo compartieron RDA (Dariel Bernard e Iván Vila), así como Jamaica, conformado por Gmarco Smith y Logan Royes. En dobles mixtos U11, ganaron el oro Dixsany Silverio y Edwin Ventura, de República Dominicana, mientras que la plata recayó sobre los también quisqueyanos Arianisber Ruíz y Yasminky Sosa. En dobles mixtos, las campeonas fueron las criollas Diixsany Silverio y Arianisber Ruiz, quienes doblegaron a las compatriotas Ana Sosa y Tamar Cruz.