medicamentos
Noticias

Luis El Gallo entrega medicamentos especiales alto costo al hospital Padre Billini

SANTO DOMINGO, R-D-. En una muestra de solidaridad y compromiso social, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo” presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), entregó medicamentos especiales de alto costo destinados al tratamiento de la diabetes y enfermedades catastróficas al hospital Padre Billini.

Durante la entrega de los medicamentos, Luis “El Gallo” resaltó la importancia de la labor social que la UDC lleva a cabo en beneficio de los más desfavorecidos. El acto contó con la presencia de destacados representantes de la Mesa Redonda Panamericana.

La entrega de los fármacos tuvo lugar en la parroquia San Andrés, ubicada en la zona Colonial. La hermana Sor Trinidad Ayala expresó su gratitud a Luis “El Gallo” y a los líderes de la UDC presentes en el evento.

La entrega de medicamentos de alto costo e insumos médicos para centros de salud en condiciones de vulnerabilidad social fue encabezada por Luis «El Gallo» y la Diputada electa Krimilda Acosta San Miguel, junto a los miembros del Comité Político: Víctor Sirverio, Secretario General; Damaris Pérez, Secretaria de Asuntos Electorales; y Víctor Ramírez, Secretario de Asuntos Municipales.

Krimilda Acosta San Miguel, Diputada electa al PARLACEN, explicó la importancia de esta donación que beneficiará a ciudadanos que normalmente no tienen acceso a estos recursos médicos vitales. Estas entregas se llevaron a cabo en colaboración con la Fundación Frente de Acción Comunitaria (FREDOCO) y el Departamento Social del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC).

La hermana Sor Trinidad en el Hospital Padre Billini y la directiva de la Mesa Redonda Panamericana fueron los encargados de recibir los medicamentos e insumos médicos para su distribución y uso adecuado en los centros de salud beneficiados.

Esta generosa donación de medicamentos de alto costo por parte de Luis “El Gallo” y la UDC contribuirá significativamente al tratamiento de pacientes con condiciones médicas graves en el hospital Padre Billini, reafirmando el compromiso de la organización con la salud y el bienestar de la comunidad.