También se realizaron trabajos de asfaltado de calles en la localidad, informó esa institución
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) incorporó el servicio de agua potable a decenas de familias residentes en el barrio La Antena, de Arroyo Hondo Viejo, en el Distrito Nacional, que tenía veinte años sin recibir el preciado líquido.
Así lo informó el director de la CAASD, Felipe Subervi, quien resaltó que, con la instalación de redes de distribución y acometidas domiciliarias el preciado líquido llegará de modo regular a cada hogar de la localidad.
Explicó que en el sector de La Antena, brigadas de la corporación realizaron trabajos de conexión en la red de distribución de agua potable, donde fueron instalados 120 metros lineales de tubería de tres pulgadas para beneficiar a más de 40 familias.
El funcionario agregó que los equipos de la CAASD también realizaron trabajos de asfaltado en las calles del mencionado sector.
Una comunicación de prensa de la CAASD dice que dirigentes comunitarios agradecieron al director de la CAASD por escuchar sus reclamos y llevarles solución a esa necesidad que les afectó por más de dos décadas. También celebraron los trabajos realizados.
Tomado de Diario Libre