SANTIAGO, RD:-Residentes en el sector Camboya al norte de esta ciudad marcharon por las calles con pancartas en manos reclamando de las autoridades de CORAASAN el restablecimiento del servicio de agua potable.
Los comunitarios además de los cartelones tomaron cubos y galones en sus manos marchando a ritmo de consignas hasta llegar a las instalaciones de las oficinas en la carretera Jacagua.
CORAASAN no nos está dando el servicio aproximadamente hace 34 días, nosotros nos hemos reunidos con las autoridades correspondientes, el ingeniero Castellanos y el ingeniero Trinidad y nos han dado respuestas falsas porque no les han cumplido a esta comunidad” dijo uno de los que encabezaron la manifestación.
“Si a Camboya no le llega el agua, entonces vamos a cerrarles las llaves de todos los barrios para que quemen gomas y se armen porque a Camboya nunca le ha faltado el agua, aquí falta más la luz que el agua, porque aquí todo el mundo paga su factura” aseveraron otros comunitarios.
Le recordaron al director general de CORAASAN que ellos como munícipes son batalladores especificando que si el agua no les llega, arreciaran las manifestaciones.