El año pasado se desplomó un puentecito que comunicaba el barrio
Moradores de Pantoja se ven en la obligación de exponerse al peligro al cruzar una cañada por una escalera, debido a que desde el año pasado esperan la construcción de un pequeño puente que se derrumbó en la calle Isabela Monumental, próximo a la entrada norte del cementerio Cristo Redentor.
La calle es el único acceso que tienen hacia la parte sur del sector, pero por falta del puente caminan entre escombros y aguas contaminadas para poder trasladarse.
Isidro Travieso Núñez, presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Villa María, La Palma en Pantoja, dijo que es un relajo lo que tienen en ese lugar debido a la lentitud de los trabajos.
En septiembre del pasado año el puentecito se desplomó y desde entonces no hay tránsito por el lugar. Luego de mucho insistir se acordó reconstruirlo en tres meses y ya van cuatro meses y no se ve ni la intención.
“Lo que han hecho es un disparate”, dijo Travieso Núñez al tiempo de reclamar que se construya la obra lo más pronto posible para que el barrio esté comunicado. Explicó que los trabajos están a cargo de una compañía privada que no identificó.
Tomado de Diario Libre