Con la llegada de la nueva versión del sistema operativo iOS 13, muchos usuarios han mostrado algunas dudas sobre la manera de activar el flash de la aplicación de la cámara en móviles como el iPhone 11. No es una cosa demasiado importante, pero cuando se instalan las novedades de una plataforma en ocasiones se cambia de ubicación algunas funciones. Este es un claro ejemplo de ello.
Al principio es un poco engorroso porque uno no sabe bien si está o no activada la luz del flash para capturar imágenes en condiciones de baja luminosidad. Que, en determinadas ocasiones, es muy importante. Para resolver estas pequeñas dudas que suscita hay que seguir unos pocos pasos, que una vez que lo descubres lo aprendes de manera natural. Y no se olvida.
Simplemente, uno debe de ser consciente que la función para activar el flash se encuentra en un desplegable en la aplicación de la cámara. Una vez que aparece el menú en la parte inferior, los usuarios descubren las tres opciones para esta función: activar el flash, desactivarlo o dejarlo en modo automático.
Pasos a seguir
1.- Abrir la «app» de Cámara
2.- Desplegar desde el menú de arriba un desplegable en donde aparecere un icono en forma de «flash»
3.- Si pulsamos sobre este icono se abrirán varias opciones como «automático», «sí» y «no».
Tomado de https://www.abc.es/