En la ciudad Colonial mucha gente disfrutaba de las bicicletas y otros se dedicaban a caminar por la calle El Conde en cantidad que no se veía desde hacía meses
Familias de distintas partes de la ciudad de Santo Domingo aprovechan el feriado sobre el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte para visitar los parques y otros lugares de recreación.
En el Mirador Sur decenas de personas montaban bicicletas y patines, mientras otros paseaban con sus hijos y mascotas a pie y en coches.
Había familias disfrutando de los acostumbrados picnic debajo de los árboles.
Los jóvenes practicando deportes era otra de las actividades observadas en los parques Mirador del Sur y Norte.
En el Malecón la gente acudía a caminar, respirar aire fresco y otros aprovechaban para hacerse fotografías. Extranjeros se solean para darse un poco de color y había quienes se dedicaban a la pesca.
Padres con hijos caminaban por la acera sur de la avenida Georges Wahington. Güibia permanece con sus atractivos cerrados.
En estos lugares había muy poca vigilancia policial.
En la ciudad Colonial mucha gente disfrutaba de las bicicletas y otros se dedicaban a caminar por la calle El Conde en cantidad que no se veía desde hacía meses.
Nacionales y extranjeros disfrutan de los atractivos se los establecimientos comerciales o simplemente disfrutan de este lunes sentados en un banco del parque Colón.
El Altar de la Patria, donde están los restos de Duarte y los otros patricio, se mantiene cerrado.
Tomado de https://www.diariolibre.com