Bonao.-Torrenciales aguaceros caídos durante las primeras horas de la tarde y parte de la noche de este martes provocaron inundaciones en las principales calles y avenidas de este municipio, dejando varados vehículos y motores.
Las actividades nocturnas fueron suspendida debido a que por las calles no se podía transitar debido al cumulo de agua por los constantes aguaceros de la noche de este martes.
La avenida Libertad principal entrada a esta localidad, se convirtió en un río navegable que dificultó por varias horas el tránsito vehicular.
La situación generó una paralización de establecimientos comerciales ubicados en su entorno.

Otras vías inundadas a causa de las abundantes lluvias fueron las avenidas Aniana Vargas y 16 de agosto en la parte céntrica de esta ciudad, donde varios voluntarios tuvieron que auxiliar a propietarios de vehículos y motocicletas, que se quedaron enchivados en medio de las aguas.
Desde hace 3 décadas los pobladores de este municipio de Monseñor Nouel, han demandado de los últimos gobiernos la construcción de un Drenaje Pluvial y sanitario, sin que el reclamo haya sido atendido.
En Bonao las vías públicas se inundan cada vez que llueve prolongadamente, provocando la paralización de las actividades productivas y comerciales, creándose un caos.
Tomado de https://elnacional.com.do