Santiago. Una avería en el tanque de almacenamiento de agua de Santiago Oeste, produjo una gran inundación que afecto alrededor de cien viviendas y una cantidad indeterminada de personas lesionadas.
La explosión en el tanque se generó poco antes del amanecer y afectó especialmente el sector Mella Uno. Entre las casa afectadas hay algunas totalmente destruidas dejando a muchas familias a la intemperie que salvaron sus vidas de milagro ante la avalancha de agua, liberara a raíz de la avería en el tanque de almacenamiento del líquido.
El vocero de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Dario Fernández dijo que el problema fue ocasionado por una rotura donde empleados de la institución realizaban labores, para generar un mejor empalme para al nuevo acueducto, que entrará en su fase de prueba en los próximos días.
Fernández, aclaró no obstante que los técnicos del organismo ofrecerán mayores detalles más adelante.
Al lugar de los hechos se han presentado unidades del Cuerpo de Bomberos, de la Defensa Civil, agentes de la Policía, encabezados por el general Dipré y otras autoridades.
Tomado de https://listindiario.com