SANTO DOMINGO.- La Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, en la que están agrupadas unos 17 juntas de vecinos, marchó hacia la Alcaldía de Santo Domingo Norte para demandar de las autoridades municipales algunas reivindicaciones como asfalto, aceras y contenes para las calles de esos sectores, así como mayor seguridad ante la ola de delincuencia que afecta a los munícipes de esas comunidades.
Al llegar a la Alcaldía las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Betty Gerónimo, recibieron una comisión de los manifestantes para escucharle sobre sus demandas.
Gerónimo planteó la conformación de una comitiva conformadas por presidentes de juntas de vecinos para buscar soluciones a las necesidades planteadas por estos, quienes llevan años haciendo los mismos reclamos sin haber recibido más que promesas.
Aunque el Ministerio de Obras Públicas ha llevado asfalto varios sectores del municipio, son muchos los barrios donde sus habitantes siguen transitando en calle con muy mal estado y sin aceras ni contenes, situación que les ha llevado a retomar las luchas para llamar la atención de las autoridades.
Entre los sectores está la calle Pumac, Barrio Peña Gómez, Don Felipe, Barrio Lindo y Villa Jerusalén.